La Célula Mecánica
03.01.2007

Extensiones que me molan y uso, claro está

por comcinco

Uso la versión de Firefox 2.0.0.1 y tengo instaladas las siguientes extensiones para extender, jejjeje, las funcionalidades de este genial navegador creado por la Fundación Mozilla en código abierto.

Vamos hallá:

Del.icio.us Complete 1.3. Que decir de esta extensión. Es una de las primeras que instalé. Del.icio.us es una red social de favoritos o marcadores, donde los usuarios que lo usan pueden compartir sus enlaces favoritos.Web de Del.icio.us Complete

DownThemAll! 0.9.9.7. Si necesitas bajar todos los archivos que hay en una misma página web usa este extensión. Además sirve como gestor de descargas.Web de DownThemAll!.

ErrorZilla 0.2. Cambia la página por defecto que aparece cuando Firefox no encuentra una web. Con esta extensión tendremos más opciones, como revisar el dominio en en la utilidad WhoIs, hacerle un trazado a la ruta del dominio en cuestión…Web de ErrorZilla.

Exif Viewer 1.10. Te da la información EXIF que guardan las cámaras fotográficas digitales en las fotos en formato JPG. Información como el modelo de cámara usado, velocidad de obturación, flash, diafragma…Web de Exif Viewer.

FavLoc 1.0.7. Sencilla extensión que crea una lista de directorios favoritos donde guardar las cosillas que nos solemos bajar.Web de FavLoc.

FootieFox 1.2.4. Para los amantes del fútbol está FootieFox. Esta extensión muestra en la barra de estatus del navegador los resultados de los torneos, campeonatos o ligas que configuremos. Nos irá informando casi en tiempo real del transcurso de los partidos. En algunos momentos puede resultar pesado, sobre todo si tienes muchas ligas configuradas que se juegen a la vez.Web de FootieFox.

ForecastFox 0.9.3.1. Otro clásico en mi Firefox. Información de la temperatura y el pronóstico del tiempo en la zona o zonas que quieras.Web de ForecastFox.

MeasureIt 0.3.6. Interesante extensión que mediante el ratón nos muestra el tamaño en píxeles de cualquier zona que escojamos.Web de MeasureIt.

OpenSearchFox 0.0.0.6. Otra buena extensión para crearnos nuestros propios motores de búsqueda de cualquier sitios que disponga de un buscador.Web de OpenSearchFox.

ScreenGrab 0.8. Quieres capturar en un solo jpg toda la página web incluso más allá del scroll?. Esta es tu extensión.Web de ScreenGrab.

Videodownloader 1.1.1. Quieres descargar los vídeos de YouTube, GoogleVideo, Vimeo, Dailymotion y un sin fin de sitios más?.Web de Videodownloader.

WebDeveloper 1.0.2. Lo que todo buen desarrollador de páginas web debería tener instalado en su Firefox. Información sobre CSS, resoluciones, tablas…Web de WebDeveloper.

Ea! que os aproveche.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: