Igualemente
15.06.2011

Compartiendo conocimientos con @ftsaez

por igualemente

Hace ya unos dos meses, tal vez más tiempo, me invitó Fernando Trujillo profesor en la Universidad de Granada en el Campus de Ceuta (@ftsaez) a realizar un vídeo donde hablara un poco sobre mi forma de trabajar en infantil, sobre mis planteamientos educativos y uno poco sobre aquello que me pareciese interesante contar, ya que se encontraba realizando una serie de entrevistas a diferentes docentes para luego trabajar en sus clases en la Universidad con su alumnado, futuros docentes.

Me parecio una idea estupenda y original, una manera nueva y diferente de hacer llegar a los estudiantes la realidad que se mueve en las clases, colegios e institutos con lo que participé con este vídeo.

Luego y tras comentarme Fernando Trujillo los buenos resultados que estaba obteniendo con dichas entrevistas y lo motivado que estaba su alumnado, me mandó vía twitter estos regalos que me gustaron muchísimo.


Gracias Fernando por hacerme partícipe de este interesante proyecto y espero que sirva para entusiasmar a los futuros docentes.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.9 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: