Igualemente
24.07.2010

Un análisis de mi blog (1 de 3)

por igualemente

El pasado mes de mayo unas alumnas de 3º de Pedagogía de Galicia me informaron de que habían utilizado mi blog para hacer una parte de un trabajo de estudios. Debo decir que me dió una gran alegría y al mismo tiempo una gran duda sobre qué habrían realizado basándose en mi blog.

El trabajo se denomina «Los significados de ser profesor y ser profesora en el siglo XXI» que creo entender que está basado en el conocimiento sobre la formación y actualización de la función docente. Les he pedido si me podrían pasar el trabajo y de si igualmente les importaba que publicase algunas partes del mismo, vamos las partes en las que se centran en el análisis de mi blog y me han dado el visto bueno.

Pues bien aquí voy, decir que es muy grato y satisfactorio ver como el trabajo que llevo realizando en este blog, unas veces más intensamente y otras veces por dejadez y flojera de manera más superficial, ha sido tomado con interés para analizarlo y llegar a una serie de conclusiones.

Quiero dar las gracias a Sara Rivera, Ana Rodríguez y Carmela Salguero por este regalo que me han hecho al darle tanta importancia a mi blog como para merecer formar parte de su trabajo.

El trabajo tiene dos partes, por un lado está el análisis del blog y por otro lado están las conclusiones del mismo. Para no extender el post mucho lo voy a hacer en varios post, post 2 y post 3.

%

comentarios

comentar
Anonymous dice:

Tres intiresno, gracias

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: