Igualemente
16.11.2008

Tengo un blog anticuado

por igualemente

Esta conclusión a la que llegué hace tiempo es muy sencilla.

Mi blog no me permite la organización de los contenidos que tengo publicados, es decir, la base para organizar los contenidos son las Palabras claves o Tags.

Pues bien, yo le pongo tags a cada uno de los post que escribo, pero no puedo organizar los archivos existentes por las mismas, solo puedo organizarlas semanal o mensualmente…. es patético.

Esta situación me lleva a dos conclusiones:

1.- O encuentro a alguien con conocimientos de html que me pueda ayudar a cambiar esta situación.

2.- O voy a tener que cambiar el blog de lugar. Cuando cree el blog en 2005 blogger no permitía este tipo de organización que actualmente considero muy necesaria e importante.
Ahora blogger ya permite la organización de contenidos por tags, pero a mí no me deja este tipo de organización.

Dicho queda…

4

comentarios

comentar

1 - Lourdes Barroso 16.11.2008 - 18:54

Hola, para poder tus etiquetas desde el menú de navegacón tienes que hacer lo siguiente: Entra en el administrador del blog, selecciona la pestaña de Diseño y luego Elementos de página. Selecciona añadir un Gadget, uno de los gadgets básicos son las etiquetas, solo tiene que seleccionar la opción que prefieres y guardar, a partir de ahí tus etiquetas estarán visibles.Suerte.

2 - Igualemente 16.11.2008 - 19:28

Hola LourdesSi ese es el caso, que mi blog no posee esas pestañas, ni la sección Elementos de página y mucho menos un Gadget…. Voy a ver si puedo modificar el diseño de la web en base que estos nuevos cambios realizados por blogger.Muchas gracias y ya os cuento…

3 - Igualemente 16.11.2008 - 19:32

ssssssssssssssssiiiiiiiiiii!!!!!!Lo he conseguido, jejejeje. Era muy fácil. Tenía que darle a actualizar estructura del blog en el espacio interno.¡¡estoy muy contenta!!

4 - Lourdes Barroso 16.11.2008 - 19:36

Puedes cambiar la posición de las etiquetas para que no aparezca al principio. Simplemente vuelve a entrar en diseño>elementos y haciendo clic en el recuadro de etiquetas, arrástralo hasta el lugar donde quieras que aparezca.Las plantillas que ofrece blogger no tienen pestañas, tendrías que colocarle una distinta, en esta páginas algunas muy buenas y te explican cómo hacerlo.http://blogandweb.com/Suerte

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: