Igualemente
16.06.2008

Fiesta Fin de curso

por igualemente

Por primera vez desde que trabajo como maestra funcionaria voy a tener que celebrar una fiesta de fin de curso para el divertimento de los padres.

Se trata de una fiesta por la tarde, en la que los niños y niñas del colegio realizarán diferentes actuaciones.

Habrá una barra de consumiciones y varios stands para vender cosillas y hacer una tombola, con los que amortizar los gastos que supone la fiesta.

El tema de la fiesta es el verano (no comment), se propuso hacer por clase una coreografía para una canción del verano, a elegir por la maestra. Tras una reunión se decidió que mejor el verano y que cada uno hiciese lo que quisiera en torno a ese tema.

Mi clase se va a convertir en PIRATAS, nos disfrazaremos todos y cantaremos varias canciones sobre el escenario.

El espectáculo en sí ya lo he grabado con algunos niños/as, pues como tienen 3 años y supongo que alguno tendrá vergüenza y no terminará cantando. Para evitar eso he grabado el espectáculo, con lo cual le daré al play y todos nos seguiremos a nosotros mismos mientras cantamos.

Aquí os pongo el espectáculo:

6

comentarios

comentar
David Burgos dice:

Vaya alguien del gremio…Bueno yo no soy funcionario aún pero todo se andará por ahora me conformo con mis chiquitines de la escuela infantil. Te seguiré para compartir experiencias.Mi fiesta fin de curso será el 20 jy mis chicos y chicas harán una obra de teatro de unas abejas.Mas guapines que van a quedar que no veas.Suerte con esos piratas.

Cristina dice:

Bueno, bueno, bueno, pero qué tenemos aquí! menudos artistas y menuda capitana pirata!Quiero fotos!Yo también voy a la fiesta de mi cole, que será el viernes 20 de junio.La verdad es que cuando estaba leyendo en qué iba a consistir tu fiesta me he visto reflejada, nosotros también hacíamos tómbola, playbacks, … qué divertido, era mi día preferido de tooodo el curso!

Anonymous dice:

yo me niego a ese tipo de espectáculo (mientras pueda), parece q la única finalidad que tiene la escuela es este tipo de fiesta. Los niños son personas, no payasos de circo.Bueno de todas formas q lo paseís bien. Mis niños y niñas de 3 años lo disfrutaran con su maestro.

Igualemente dice:

Hola David. Gracias por tu comentario, yo también estuve algunos años trabajando en una Escuela Infantil. Mi fiesta también es el 20 de Junio, espero que todo os salga bien os divirtáis.Cristina tu siempre tan entusiasta para organizar fiesta… desde luego no me imagino que no habrás organizado en tus diversiones…¡que bueno que vayas a la fiesta de tu colegio!Para Anónimo… a mi tampoco me gusta tener que hacer la fiesta, creo que se aprecia en mi primer párrafo, pero bueno será la primera que hago he intentaré divertirme.

Pedro Jiménez dice:

La canción en digna de Experimental en Radioactivos y un homenaje encubierto a las tesis de la SGAE :p

Laura Sainz dice:

Hola Bea:soy Laura (tu alumna de Infantil 3 años del colegio EL manatial)…. te acuerdas!!!!! esa de la voz tan chillona.Mi amigo Guillermo y yo, te echamos mucho de menos. !¡¡¡Queremos que vuelvas!!!!!!!!.No podmeos ver la grabación d ela fiesta, ni tampoco encontramos la grabación de la «canción del pirata», me las puedes mandar.Un besazo muy fuerte!!!!.laurasainzrubio@terra.es

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: