Igualemente
22.06.2008

Fiesta Fin de Curso II

por igualemente

¡¡La fiesta por fin pasó!! y la verdad que es todo salió bastante bien, creo que se notó la organización que teníamos y el colegio lleno de carteles con: Servicios, puerta recogida niños/as, etc.

El Itinerario se desarrolló en 1 hora, me refiero a las actuaciones de los niños, la sucesión fue:

1º 3 años A – “Arriba”
2º 3 años B – “El Verano ya llegó”
3º 3 años C – “Sarandonga”
4º 3 años D – “Escenas del verano”
5º 3 años E – “Canciones infantiles Piratas”

6º 4 años A – “Ramalama Ding Dong”
7º 4 años B – “Eva Mª se fue”
8º 4 años C – “La chica ye-ye”
9º 4 años D – “Para no verte mas”. La Mosca. Versión Adaptada.

Los niños eran entregados a las maestras a la llegada (7 de la tarde) y las actuaciones comenzaron a las 19:30 horas. Cada maestra nos fuimos a clase con los niños/as y luego salimos con los alumnos para colocarnos junto al escenario, ver las actuaciones de los compañeros y subir a hacer la nuestra. Había vallas que impedían el paso de los familiares, fue bastante bien respeta salvo alguna abuela que son especialistas en colarse.

Luego bajábamos por otra escalera del escenario entrabamos por una puerta al colegio y tras recorrer un pasillo donde comprobar que llevas a todos los niños y niñas, decidles lo bien que lo han hecho, y hacer alguna que otra consigna como chocarnos las manos, etc…. volvíamos a otra puerta para la entrega de los mismos a los padres.

Decir que en esta puerta había dos chicas haciendo figuras con globos, a cada niño/a entregaban una figurita y se iban con los familiares. En nuestro caso como iban disfrazados de piratas les hicieron espadas.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.11 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: