Igualemente
22.02.2009

El carnaval

por igualemente

Este año en el centro se ha vuelto a celebrar el carnaval, parece ser que el pueblo donde estoy el carnaval es una fiesta que se celebra con gran entusiasmo, está muy arraigado.

Desde el grupo de infantil (3 y 4 años) solicitamos a los padres y madres que en la medida de lo posible los niños/as vinieran disfrazados de principes, caballeros, princesas, reinas, etc. Relacionado todo con la Secuencia sobre Nuestro Pueblo que estamos trabajando. Ya que no encontramos estudiando los dos castillos que se encuentran en la localidad: El Castillo Medieval y El Castillo de Marchenilla y en clase hemos inventado numerosas historias sobre quienes podían haber vivido en estos castillos y las aventuras que se podía haber sucedido.

En clase también hemos realizado caretas. Como en la programación también estamos trabajando los estados de ánimo, la empatía y el reconocimiento de gesto y sentimientos; hemos realizado una careta feliz y otra careta triste.

En la web de la clase podéis ver un reportaje fotográfico del día.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.9 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: