Igualemente
13.07.2006

Mi papelera

por igualemente

¡LA PAPELERA! Un importantísimo invento para la humanidad.

Aunque, pensando en lo guarros/as que la mayoría son (está claro que no me incluyo) supongo que en demasiadas ocasiones les trae sin cuidado.

Pero, ¿quien vacía la papelera cuando esta se «llena»?. Está claro que algunos no se sienten aludidos, ni aún siendo su trabajo. Caso de los «limpiadores/as» de mi colegio en referencia a las papeleras del patio, y joder!!!! eso que le pagan por ello.

Aunque si eres funcionario del Ayuntamiento (o de otra entidad), tal es el caso, te van a pagar aunque no las vacíes. jejeje

El caso es que siempre las vacían los mismos, serán quienes se preocupan por ello, los cuales mayormente son quienes las llenas. El resto está demasiado ocupado para ello, además aluden al caso que no la llenaron, pues tiran los papeles al suelo.

Evidentemente, son unos/as guarros.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: