Nuestro objetivo era hacer pensar al espectador sobre «qué pasa con el mundo» hoy en dÃa. El tiempo no se detiene ante nada y sólo consigue deteriorar todo lo que hoy valoramos.
En nuestro spot nos hemos basado en un tono irónico, comparando el comecocos con el tiempo. Hemos seleccionado varios edificios emblemáticos de Sevilla por su cercanÃa al proyecto y por contextualizar, no por que esos edificios no tengan valor alguno en la actualidad. Ese comecocos va devorando uno a uno todos los edificios, tal y como el tiempo hace con ellos.
La técnica empleada es el stop motion, ya que tras intentarlo de varias formas nos dimos cuenta de que era el modo más adecuado para conseguir una correcta consecución.
La música seleccionada es de José González, «Cycling trivialities», y la voz en off fue grabada en un estudio por Jaime Ortega, quien nos prestó su ayuda desinteresadamente.
Trabajo realizado por la agencia Escarabajo Azul, alumnas de la Facultad de Comunicación de Sevilla para la asignatura de Producción Publicitaria: Ana Mª Chaves González, Sara Herruzo DomÃnguez, Montemayor Núñez Blandón y Laura Vera Manchón.