Apropiaciones
25.01.2011

TamaWhat?

por rotrejozamorano

Audiovisual realizado para el 13 Festival Internacional ZEMOS98, en el que, mediante una metáfora con los tamagotchis, se ejemplifica el resultado que puede dar los diferentes usos y abusos para con la tecnología y la necesidad de que cada uno elija su equilibrio particular con la misma.

La tecnología  supone una herramienta necesaria que nos conectan entre nosotros como sociedad, y que nos permiten tomar parte en el sistema; sin embargo, no hay que dejar que un uso excesivo de la misma nos absorba ni nos anule como “sujetos pensantes”.

Técnica: Stop Motion, con fotogramas creados mediante programas de diseño

Música: Corte y adaptación de la versión que hizo Nina Simone en su álbum «Little Girl Blue» (1958) del standard de jazz escrito por Waltr Donalson y Gus Kahn. Edición de la pista incluyendo una introducción electrónica imitando el sonido de un metrónomo, y varios efectos sonoros que representan la acción.

Spot realizado para el 13 Festival Internacional ZEMOS98 por la agencia TamaWhat?, alumnas y alumnos de la Facultad de Comunicación de Sevilla para la asignatura de Producción Publicitaria: Nagore Gómez Arroyo, Antonio Luis Gómez Gómez, Mar Muñoz Olmo, Rocío Trejo Zamorano.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Apropiaciones
El blog Apropiaciones está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: