Apropiaciones
08.02.2011

Movinólogos

por beaveggon

ESTRATEGIA:

Nuestro objetivo es hacer consciente al público de la situación de obsolescencia programada en la que nos encontramos actualmente. Posteriormente que éste ponga en relación los diferentes conceptos para finalmente llegar a la idea de: progresa adecuadamente.

CONCEPTO CREATIVO:

Hemos utilizado la imagen de un teléfono móvil antiguoprotestando sobre susituación y a la vez reflejando su utilidad.
El spot consiste en el monólogo de un teléfono móvil antiguo, hablando de los
avances tecnológicos que lo han sustituido y hacen que él sea antiguo.

RECURSOS EMPLEADOS:

Para conseguir lo anteriormente planteado decidimos usar un programa de la familia Adobe CS5, concretamente Flash professional, para dar movimiento a las imágenes. Con este hemos logrado el efecto de dibujos animados que le da un mayor grado de comedia al mismo.

Todo lo usado en este video es de autoría propia, los dibujos fueron maquetados por medio del programa Adobe CS5 Photoshop y posteriormente vectorizado con el programa Freehand.

La voz principal es de una de las componentes del grupo María Santos Peña, y la voz secundaria del padre de otra de las componentes Miguel Vega Romero ( Padre de Beatriz Vega González). La música utilizada para cierre de la pieza es:  Pliagliate ´na pastiglia de Renato Carosone.

Pieza audiovisual realizada para la 13 Edición del Festival Internacional ZEMOS98 por la agencia Movinólogos, alumnas de 4º de Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para la asignatura de Producción Publicitaria María Santos Peña, Beatriz Vargas Moraira, Julia García Gutierrez y Beatriz Vega González

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Apropiaciones
El blog Apropiaciones está hecho con Wordpress 4.8 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: