Apropiaciones
06.02.2011

¿Es realmente progreso?

por belalcped

Nuestra estrategia es reflejar el concepto Retroprogreso a través de las contradicciones que se derivan del progreso actual en tres ámbitos: Social, Educativo y Medios de Comunicación.

Se trata de un concepto directo, que expresa la incomprensión de las contradicciones que se derivan del punto de progreso en el que nos encontramos: ¿Es realmente progreso? Todo ello a través de un tono irónico.

http://www.youtube.com/watch?v=dSgigPDpVeI

Recursos Empleados: imágenes tomadas de Youtube. Música con licencia Creative Commons: Psykick Lyrikah: “La sphère” (tomada de Youtube).

Pieza audiovisual realizada para la 13 Edición del Festival Internacional ZEMOS98 por la agencia Urbano y Cía, alumnas y alumnos de 4º de Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para la asignatura de Producción Publicitaria: Belén Alcantarilla Pedrosa, Lorena Pérez Salgado, David Rodríguez de Cote y Noelia Urbano del Río.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Apropiaciones
El blog Apropiaciones está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: