Apropiaciones
23.01.2011

Sacando los pies del tiesto (l̩ase la FCOM) РPrimeros intentos

por lucia.caro

En el curso 2009/2010 invité a ZEMOS98 a un experimento -previa sugerencia de @abrelatas, todo sea dicho- ¿os gustaría colaborar como ‘clientes’ para el proyecto de la asignatura Producción Publicitaria? Con el bagaje y la satisfacción de la experiencia del año pasado, este año nos hemos lanzado a ‘perpetrar’ nuevos errores y aciertos -creo-.

En breve, cada uno de los grupos de trabajo (20 este año) irá compartiendo desde este espacio sus respectivas propuestas para dar a conocer la 13 edición del festival Internacional ZEMOS98 bajo el claim ‘Progresa adecuadamente’.

El título del blog es un reconocimiento a la naturaleza del discurso publicitario, una celebración explícita de que toda obra es derivada -quizá especialmente la publicitaria-. Es además un recordatorio del primer paso que dio cada grupo en el proceso: apropiarse de la propuesta de ZEMOS98, traducir el briefing y los conceptos clave a su realidad cotidiana (retroprogreso, obsolescencia planificada, decrecimiento, etc.), para, desde esta reflexión, proponer una pieza publicitaria audiovisual coherente con la 13 edición.

Ojalá os resulten interesantes. Yo he aprendido y desaprendido mucho durante estos dos meses.

Por último y expresamente: gracias @preescolar =)

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Apropiaciones
El blog Apropiaciones está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: