Apropiaciones
25.02.2011

AVELUCIA

por versoprosaico

Por AVELUCIA: grupo de alumnos de 4º de Publicidad y RRPP, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, para la 13 edición del Festival “Progresa Adecuadamente” de ZEMOS98.

Nuestro audiovisual pretende concienciar del retroprogeso que experimenta la sociedad en todos sus ámbitos e invitar a la reflexión, mediante la contraposición de imágenes audiovisuales de la Antigua Roma intercaladas con imágenes de la actualidad. Todo ello se enlaza mediante un texto en off que bien podría pertenecer a un documental sobre la época romana y que ayuda a plasmar la ironía.

Con este antagonismo planteamos el carácter cíclico de la historia, aunque aparentemente la sociedad evoluciona, nuestro espejo histórico pone en duda dicho progreso y el carácter adecuado del mismo.

Para la realización del spot hemos recurrido a imágenes sacadas de film de ambientación clásica y de bancos de imágenes compartidas, el copy es de creación propia, narrado por Leopoldo Puch (uno de nuestros componentes) y la música es “The Battle”, de Hans Zimmer.

Esperamos os guste, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=KIYBzgolI6o

Los componentes de AVELUCIA son Celia Canchado Carballo, Alicia García Sánchez, Leopoldo Puch Muñoz, Elisa Quintero López, Rafael Sánchez Pérez y Mª Ángeles Sotillo Páez.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Apropiaciones
El blog Apropiaciones está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: