Apropiaciones
04.02.2011

Deprincipioafín

por Deprincipioafín

Agencia: Deprincipioafín
Cliente: ZEMOS98
Campaña: 13 Festival Internacional ZEMOS98: Progresa Adecuadamente.

La estrategia está realizada a partir del concepto desaprendizaje, extraído de las reflexiones de Eduard Punset sobre este término. Lo consideramos adecuado como concepto creativo para nuestra campaña de ZEMOS98, cuyo tema principal era Progresa Adecuadamente.

Definimos una estrategia destinada a un público objetivo formado por hombres y mujeres de edades comprendidas entre 25 y 35 años, con inquietudes culturales, afines a las nuevas tecnologías y de personalidad activa; es decir, que el spot les invite a la reflexión sobre el concepto.

Para la creación del spot definimos un tono de intriga, puesto que era el que encajaba con nuestro concepto, público objetivo y anunciante. Está basado en una analogía representando al ser humano mediante un ordenador afectado por el virus de las convicciones, al que se le da la opción de desaprender o no. El final es abierto para que el público objetivo tome sus propias conclusiones.

La producción y realización del spot ha sido llevada a cabo mediante la técnica de stop motion, para la que tomamos aproximadamente 200 fotografías. La cámara utilizada fue una SONY Alpha DSLR-A230. La música seleccionada ha sido extraída de redes sociales, y corresponde al nombre de “Tension Music” en Youtube.

Spot realizado para el 13 Festival Internacional ZEMOS98 por la agencia Deprincipioafín, alumnas y alumnos de la Facultad de Comunicación de Sevilla para la asignatura de Producción Publicitaria: Inmaculada Duarte Garzón, Julia García Callejón, Cinta Martínez Medina, Samuel Mulero Prieto y Carmen Sibaja Varo.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Apropiaciones
El blog Apropiaciones está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: