Recordar TV
06.07.2011

Aprendiendo sobre la revolución

por Recordar TV

Tuvimos la suerte de que la Acampada Sol se cruzara en el camino de Recordar TV. Así que improvisamos sobre el que era nuestro programa y nos fuimos a hablar con los indignados e indignadas para entender bien sus motivos. Y, qué sorpresa, cuando ahí en la Puerta del Sol, en mitad de un movimiento social, Recordar TV se encuentra con su esencia más básica.

Recordar TV en la AcampadaSol

Aquel día sólo pudieron venir Teresa, Joaquina y Sole. Pero aquel día, más que ningún otro, estaba allí con nosotras el espíritu de todo el grupo. El balance de blancos está todavía por controlar. Y también los problemas con los  micros (o sus cables) que no conectan bien y hacen la tarea más difícil. Pero con éstas, y aún teniendo menos material grabado que otras veces, hemos editado el vídeo más largo de todos cuantos hemos hecho. Y esto es porque quisimos dejar constancia de la implicación personal de este equipo magnífico con este tema en particular.

Miercoles 18M_05

Así, hemos cortado lo menos posible el vídeo de manera que se escuchen las preguntas y las reflexiones de nuestras mayores, a la vez que las respuestas y explicaciones que ofrecen los entrevistados acerca de las cuestiones planteadas. Esperamos que lo disfrutéis.

Las fotos en el vídeo son del álbum Democracia Real Ya en el Flickr de Julio Albarrán, menos la del grupo, la cual nos hizo Stéphane y que está en el Flickr de Recordar TV.

4

comentarios

comentar
  • masus dice:

    A mí también me ha gustado, óle por ellas, y por tod*s !!

  • Julio Albarrán dice:

    ¡Gracias Masús!

  • pOde dice:

    soys un gran ejemplo de energia y motivacion! gracias por vuestra labor.dsd BCN

  • Julio Albarrán dice:

    ¡Muchas gracias pOde! Nos alegra saber que transmitimos energía positiva =)

  • comentar

    Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

    Acerca de Recordar TV
    El blog Recordar TV está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
    Follow

    Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

    Join other followers: