Recordar TV
29.06.2011

Compartiendo Recetas

por Recordar TV

La cocina es ese lugar donde cualquiera puede desarrollar su creatividad a diario. En la tercera aventura reportera de Recordar TV, el equipo al completo se desplazó al emblemático Mercado Maravillas de Madrid para preguntar a la gente por sus recetas.

Compartiendo Recetas_01

Ya más organizadas, con los roles más claros y con sus tareas bien aprendidas, abordamos a las personas que estaban haciendo la compra para que compartieran con nosotras sus recetas favoritas. Los planos y los micros ya no bailan tanto. El ejercicio anterior con los jóvenes nos enseñó algunas cosas que pudimos poner en práctica en esta salida. Además de eso, Ángel y Nils vinieron a echarnos una mano y todo salió un poquito mejor.

Compartiendo Recetas_02

En cualquier caso, aun nos quedan muchas cositas por aprender, como por ejemplo, ¡corregir el balance de blancos antes de grabar! Pero poco a poco lo conseguiremos. Y es que, por si no fuera poco el caos de coordinar a este grupo tan grande en un mercado, también nos acompañó España Directo, de RTVE, que querían saber qué estábamos haciendo. Aquí podéis ver la pieza que sacaron aquella misma tarde.

Compartiendo Recetas_09

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo que ha editado Julio Albarrán, con música de Usta, el tema Superuser de su álbum Pierwszy pocałunek.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Recordar TV
El blog Recordar TV está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: