Recordar TV
28.01.2011

Presentación

por Recordar TV

Es un placer poder anunciar que el próximo lunes 31 de enero, de 12 a 14h, estaremos en CAMON Madrid para presentar Recordar TV públicamente.  Nos gustaría poder invitaros a todos, pero el espacio tiene un aforo limitado y estará destinado a los protagonistas del proyecto: las personas mayores. Sin embargo, podréis seguir el evento por streaming.

Con el proyecto queremos escuchar a los mayores, fomentar su alfabetización digital y darles las herramientas para dar proyección a sus historias en el ámbito de Internet. Durante la presentación haremos con ellos un primer ejercicio audiovisual: les pediremos que compartan frente a la cámara un recuerdo en 140 caracteres (el máximo permitido por Twitter para compartir un tweet). Ese vídeo se convertirá en el primero del emocionante proyecto que ahora nace.

Para este acto se desplazará desde Sevilla Felipe G. Gil, coordinador del proyecto, que junto a Julio Albarrán, coordinador en Madrid, explicarán los entresijos y la idea detrás de Recordar TV. Contaremos además con la presencia de compañeros y amigos de Madrid, que apoyan el proyecto de diversas maneras.

¡Os esperamos el lunes en el ciberespacio!

6

comentarios

comentar

1 - Ángel Gordillo Jociles 31.01.2011 - 17:01

Enhorabuena.
La presentación de “Recordar TV, escuchando a nuestros mayores” ha sido magnífica.
Lo importante que es saber qué es importante.
Con todos vosotros espero mejorar mis conocimientos de técnicas audiovisuales, pero sobre todo compartir historias bien contadas, que transmitan sensaciones, sentimientos y emociones que importen a los demás.
Apelaremos al talento y a la sabiduría para que todo sea sobresaliente.
Ángel (agradecido por vuestra invitación)

2 - Recordar TV 01.02.2011 - 0:27

¡Muchas gracias por venir, Ángel! Ha sido un placer que pudieras venir al fin.
Esperamos que sigas viniendo y seguir aprendiendo juntos 😉

3 - Amparo 22.02.2011 - 12:50

Aunque es un sacrificio. Merece mucho la pena venir.
Muy interesante.

4 - Joaquina 22.02.2011 - 12:54

He venido sobre todo para compartir ideas, experiencias y concimientos.
Escuchado a los demás se engrandece el alma.

5 - Julio Albarrán 22.02.2011 - 13:49

Muchas gracias a Amparo, Joaquina y Ángel por venir a formar parte de este proyecto y por compartir sus opiniones en nuestro blog. ¡Estamos muy contentos!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Recordar TV
El blog Recordar TV está hecho con Wordpress 4.8.1 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: