Recordar TV
28.06.2011

Diálogo transgeneracional

por Recordar TV

Os presentamos el segundo asalto de nuestro proyecto: Entrevistando a jóvenes. Salimos a la calle a entrevistar por primera vez a otras personas. Y, más que nada, fue muy divertido.

Entrevistando a Jóvenes

Preparamos las preguntas que les querían hacer a los jóvenes, repartimos roles y salimos a las puertas de CAMON Madrid, en Moncloa, con la adrenalina de sentirse periodistas por primera vez. Y fue toda una odisea. Después de haberse entrevistado a ellas mismas, en un sitio tranquilo, con una sola cámara, con un plano fijo… De pronto todo era dinámico. Todo se movía. Así que nuestras señoras mayores se pusieron las pilas y pararon a todo ser que pasara por allí. Aunque algunos no fueran del todo jóvenes.

El resultado: planos que bailan, micros que bailan, entrevistadoras que hablan más que los entrevistados -¡pero es que ellas eran las que tenían cosas que contar, oiga!- y muchas, muchas risas. Aquí lo tenéis:

La música utilizada es Bańka mydlana perteneciente al álbum Pierwszy pocałunek de Usta.

Gracias a las participantes: Joaquina, Neli, Pepita, Virginia, Sole y Teresa. Y especialmente a Ana Franco, de CAMON, que salió a echarnos un cable con la tecnología.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Recordar TV
El blog Recordar TV está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: