La Colina de Peralías
11.10.2022

«Un amor» Sara Mesa

por Dolores Álvarez

 

Sara Mesa te atrapa con su novela “Un amor” desde el principio, con un lenguaje fluido y natural que te va metiendo en la dura realidad de su mundo interior; y de la población pequeña a la que se ha trasladado huyendo de la  ciudad en la que ha tenido un problema.

La protagonista de esta historia, Nat,diminutivo de Natalia, se instala en un pequeño pueblo, La Escapa. Nat es una joven traductora que decide dejar su trabajo estable en la ciudad debido a un problema que tuvo y al que no se le da importancia en la obra.

Lectura ágil que engancha en el desarrollo de la trama. Un tema que nos recuerda las situaciones difíciles que pueden llegar a vivirse en una población tan pequeña.

Nat, la protagonista que huye del tumulto de la ciudad y de sus problemas. Busca un remanso de tranquilidad para dedicarse a traducir que es su trabajo. Pero se ve envuelta en una serie de problemas que la van a llevar a sufrir porque, al fin y al cabo, ella tampoco tiene las cosas tan claras como para disfrutar de ese aislamiento. Y eso le va a pasar factura personalmente.

Puedes ver la reseña completa en el Portal de INED21

 

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: