La Colina de Peralías
25.01.2019

Raimundo Prados González

por Dolores Álvarez

 

Ayer despedimos al maestro y amigo Raimundo Prados. Una bellísima persona que quería siempre lo mejor para todos los que teníamos la suerte de estar a su lado, de disfrutarlo con su buen hacer y la sabiduría que le había dado su larga experiencia en el mundo educativo.

Un excelente maestro que luchó por la integración desde el primer momento y más tarde por la inclusión del alumnado, de la mejor forma posible; siempre estaba atento a cualquier avance de la Pedagogía para el mejor tratamiento con su alumnado. Transmitía sentimientos positivos, serenidad, emoción y curiosidad, elementos muy necesarios para favorecer el aprendizaje y desde luego que él lo conseguía.

Con frecuencia, su alumnado me pregunta por la calle y también las familias, es decir, dejó huellas en todo el alumnado que trató, lo querían mucho porque él se entregaba, incluso a los casos más difíciles en su tratamiento.

Como compañero y amigo, lo queríamos un montón, siempre con una elegancia en su trato que era inmejorable.

Mi amigo Raimundo se ha ido pero su huella y su aprendizaje no lo olvidaremos en la vida, era un gran profesional y una gran persona.

Adiós, Raimundo, descansa en paz, como te mereces. Desde este, mi humilde espacio, quiero homenajearte con todo mi cariño y gratitud hacia los tantos años que hemos trabajado juntos, primero en el CP Blas Infante y después en el IES Profesor Juan Bautista de El Viso del Alcor (Sevilla)

Que tu familia y tus nietos te recuerden por lo bueno y cariñoso que eras. Un abrazo para Pepi, Ray y Begoña.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.8 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: