La Colina de Peralías
05.04.2013

Final de un proceso #EABE12

por Dolores Álvarez

eabe12 el libro

EABE12 nos hizo configurarnos como un grupo de trabajo que ha llegado a conformarse como un grupo de amigos y a vivir experiencias inolvidables. Esta amistad no ha terminado, ahora empieza una andadura como gente deseosa de verse para contarnos las cuitas particulares y vivir emociones juntos. El grupo de Almensilla seguirá en el camino.

Mañana, día 5 de abril de 2013, se dará finalización al proceso de EABE12 y se presentará el libro en Algeciras, lugar donde este año se celebrará el EABE13. Este libro narra el proceso que se siguió en dicho encuentro y además contiene un anexo con muchas fotos de los días vividos en Carmona durante  las jornadas. Os dejo el vídeo de dicho encuentro por si queréis recordarlo.

Para la presentación del libro se ha realizado un vídeo que mostraremos en dicha sesión y del cual aquí puedes ver un avance en el tráiler realizado por nuestro gran amigo Antonio Sevilla, que desinteresamente ha cubierto muchas horas con la realización de fotos y vídeos de dicho encuentro.

El libro mencionado se repartirá en el EABE 13, de forma gratuita, gracias a la financiación de Fundación Telefónica, aunque también desde este momento está disponible en Issuu y descargable en pdf desde este enlace. Está bajo licencia CC así que te lo llevas sin problema.

El libro del EABE12

http://issuu.com/jochimet/docs/eabe12

1

comentarios

comentar

1 - AgregaViso.es | En las redes… y al final amigos 04.01.2014 - 1:11

[…] Final de un proceso #EABE12 […]

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.10 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: