La Colina de Peralías
05.03.2012

¡EABE12 está preparado!

por Dolores Álvarez

 

Ha sido una suerte poder disfrutar de la preparación de este encuentro, se ha formado un grupo de trabajo que voluntariamente ha dispuesto de muchas horas de reflexión conjunta para sacar adelante lo que el próximo fin de semana tendremos, el EABE12, un trabajo compartido virtualmente y también presencialmente, han sido muchos sábados los que hemos trabajado para que el evento sea respetuoso con su lema “Hacer visible lo invisible”.

Desde el principio nos planteamos que queríamos que fuesen protagonistas las gentes que, día a día, trabajan en la Escuela Pública y que hace mucho en beneficio de la educación, pero que no lo muestran. Por lo tanto la dinámica del encuentro EABE12 no podía ser la que solemos encontrar en este tipo de eventos: Unos y unas exponen lo que hacen y otros y otras escuchan y al final pueden preguntar, criticar, decir… Nuestra dinámica va a ser diferente, aquí podéis ver el programa y todo lo que tenemos elaborado al respecto en el wiki.

En este vídeo os mostramos qué pretendemos que sea EABE12, con la aportación del grupo que lo ha estado preparando y con la realización técnica de Antonio Sevilla, nuestro reportero gráfico.

La ùltima vez que nos vimos para ultimar detalles fue en el mismo sitio en el que se va a celebrar, el Hotel Alcázar de la Reina en Carmona.

Pedro Jiménez, miembro del grupo organizador, ha escrito cómo ha visto el proceso que hemos trabajado y lo relata aquí.

Nuestra amiga María, desde el otro lado nos dedica esta magnífica canción

Bueno, pues esperamos que el viernes y el sábado todo salga bien y que disfrutéis aprendiendo tal y como los demás lo hemos hecho preparándolo.

2

comentarios

comentar

1 - AgregaViso.es | Pasó un año del EABE12, linda experiencia 06.01.2014 - 7:38

[…] ¡EABE12 está preparado! […]

2 - AgregaViso.es | Pues yo esta noche desearía quemar… “Quema lo viejo para que deje sitio a lo nuevo” 06.01.2014 - 10:45

[…] ¡EABE12 está preparado! […]

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.9 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: