La Colina de Peralías
24.09.2012

#Almensilla23S Mucha conversación, mucha…

por Dolores Álvarez

 

Mucha, mucha conversación… era normal, casi todo el verano sin vernos, había que hacer una puesta a punto de las vacaciones, de las familias, del principio de curso… porque nosotros tenemos sentimientos, porque este grupo «eabero» ha cogido mucha sintonía y queremos conservarlos. Vernos un domingo para trabajar sobre EDUCACIÓN no es nada baladí, es que lo llevamos en nuestras formas de vivir, de lo contrario no lo haríamos porque nadie nos paga por ello ni van a verse incrementados nuestros sueldos y además de comer, reirnos,»criticar», hablar… trabajamos.

Sí, trabajamos en domingo para la mejora de la Educación… y con este propósito preparamos con todo el cariño el #EABE12, porque así nos comprometimos en Casares y ahora vamos a relatar en un libro, que se está haciendo colaborativamente por todas las personas que conformábamos el grupo organizador, todas las experiencias vividas en aquellos días y durante el proceso de preparación.

Además del libro se está haciendo un blog con todos los carteles que se hicieron en las mesas y que necesita ser alimentado con vuestros comentarios.

Ahora también nos toca entregar el testigo para el #EABE13 que se va a celebrar en Algeciras y en el próximo mes tendremos un encuentro con las personas que se han encargado de su organización.

Un recuerdo especial para María Barceló y para Antonio Sevilla que por motivos de enfermedad no pudieron asistir y que es la primera vez que faltan a un encuentro de este tipo.

Reiterar una vez más las merecidas gracias a Miguel Rosa y a Pepa que ponen su casa a nuestra disposición, haciendo ya de ella nuestro espacio, con todas las comodidades…tanto para invierno como para verano.

Aquí podéis ver más fotos del encuentro, hechas por José Antonio Jiménez, por motivos de enfermedad de nuestro fotógrafo oficial Antonio Sevilla.

2

comentarios

comentar

[…] #Almensilla23S Mucha conversación, mucha… […]

[…] #Almensilla23S Mucha conversación, mucha… […]

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: