jochimet
08.09.2011

acerca

por comcinco

Esto que cuento, es para aquellas personas que no me conozcan en ninguna de mis facetas.

Ando en estos momentos intentado sobrevivir en mi nuevo estado de vida, la de jubilado. Durante más de 35 años he ejercido de forma profesional en diversos campos de la EDUCACIÓN PÚBLICA, maestro de EGB generalista, maestro de Educación Física y de Matemáticas, coordinador de Recursos y Medios en los CEPs de Andalucía, responsable de nuevas tecnologias en la Consejería de Educación, asesor de Educación Primaria y, finalmente orientador escolar de Educación Primaria. En todas estas facetas he vivido todo tipo de historias que me servirían para escribir un libro inacabable y que no pienso escribir, de momento.

Pero en mi vida hay otra faceta, que me acompaña más allá de mi jubilación, es la POLÍTICA, ahora tan desprestigiada, pero que reivindico como el ejercicio de un servicio público. Milito desde 1986 en IUCA y desde el año pasado en Izquierda Abierta, pero siempre dentro de IU. He ocupado diversas posiciones dentro de mi formación política, pero el más relevante fue el de candidato a la Alcadía de mi pueblo, El Viso del Alcor en Sevilla, toda una experiencia.

Pues esa es una parte de mi vida que impulsa mis dos pasiones, aparte de mi familia, que forma la esencia de mis ganas de vivir.

Y de eso va este blog, fundamentalmente, de EDUCACIÓN y de POLÍTICA.

Nos vemos.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: