jochimet
19.08.2022

Textos educativos propios. Introducción. TEP0

por José Antonio Jiménez Ramos

Giovanni Battista Moroni
«Maestro de escuela de Tiziano», c. 1575  Extraído de www.nga.gov

Repasando y repensando el pasado personal y profesional me he dado de bruces con textos educativos propios, es decir, documentos escritos, publicados o no, que forman parte de mi acervo particular.

Algunos de ellos están en este blog y publicados por mí con la intención de compartir ideas, opiniones, comentarios, denuncias, recuerdos, etc., que han ido surgiendo desde que nació en el año 2010, recopilando un anterior blog que se integró en este.

La mayoría de estos textos están escritos para el medio que lo publica, es decir, tiene un contexto que viene mediatizado por la estructura del blog. Tamaño, imágenes, diseño de las páginas son propios y están a la luz de los escasos lectores.

Con este artículo pretendo presentaros un nuevo tipo de publicaciones. Todas ellas estarán señaladas con el acrónimo «TEP» y numeradas a partir de su publicación es este blog, independientemente de la fecha en que se creara el texto. Por tanto podréis leer algunos de los diversos textos educativos que yo haya escrito en diversas circunstancias o  momentos de mi vida profesional. Algunos de ellos ha sido publicados en otros formatos, que serán debidamente señalizados y otros pueden que no se hayan publicados y estén guardados en algún lugar de mi memoria o de mis carpetas documentales. Toda una historia de búsqueda y/o encuentro ocasional. Vamos al lío.

19 de agosto de 2022.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: