jochimet
22.05.2015

No puedo votar en dos sitios, pero me gustaría

por José Antonio Jiménez Ramos

image

Anabel Bugos, candidata a la alcaldía de El Viso del Alcor por IULV-CA

Hace mucho tiempo que tengo claro mi voto en estas elecciones municipales; no es un secreto, lo he manifestado por cielo, mar y tierra. Estoy completamente comprometido con Izquierda Unida en general, milito en ella desde el año 1987 y todas las personas que me conocen saben perfectamente que votaré el domingo a mi candidata y amiga Anabel Burgos con todas las ganas y con toda la alegría y la esperanza, de una vez por todas, para que volvamos a recuperar el gobierno del Ayuntamineto de El Viso del Alcor.

Estaré el domingo, demostrando mi compromiso político,  de interventor en una mesa electoral de mi pueblo, como me toca en estos momentos y viviré minuto a minuto, una vez más, la emoción de un día que será el principio de una nueva época en El Viso. Estoy convencido de ello por muchas razones, la primera porque #YAESHORA y la fundamental porque la candidatura  y el programa de IULV-CA  son razones más que suficiente para que el día 24 de mayo la gente de mi pueblo se vuelque en llenar las urnas de papeletas de Anabel Burgos y nuestra organización. Lo he dicho muchas veces pero no me importa volverlo a repetir, enhorabuena por el trabajo de la gente de nuestra organización porque ha sido, con creces, el más potente y el mejor que se ha hecho en todos los tiempos y, por supuesto, en el momento actual. Todas las personas de bien pensar, lo dicen sin tapujos, como el trabajo de la organización de la Asamblea de IULV-CA de El Viso del Alcor hay pocos, no solo en la provincia de Sevilla, sino en Andalucía. Es un ejemplo para todos y todas y nos sentimos orgullosas por ello.

image

Nano Escudero candidato a la alcaldía de Isla Cristina por IULV-CA

Pero me gustaría poder tener el don de la doble personalidad y el domingo pode votar también en Isla Cristina, la gente que se ha reunido alrededor de Nano Escudero en ese segundo espacio de convivencia y los pocos días que he tenido de compartir con ellas la preparación y el transcurrir de la campaña electoral me han vuelto a unos principios complicados y valientes de un grupo de personas que se han tirado a la piscina electoral sin flotador y, sin apenas agua. Sé que no puedo, pero quiero desde esta ventana modesta decir alto y claro que la candidatura de Izquierda Unida de Isla Cristina  se merece el mejor de los resultados posibles, fundamentalmente por la ilusión y por la frescura y la valentía de enfrentarse a una situación perversa en lo político, donde todo gira en torno a auténticos dinosaurios que llevan más de 20 años viviendo de las instituciones.

En una situación adversa se han atrevido, en muy poco tiempo, a montar una candidatura con la ayuda de la organización de IU de Huelva y en la que nos brindamos Loly y yo a estar con la intención de que saliera adelante. Se ha presentado la candidatura y se ha hecho una campaña dentro de las posibilidades reales del grupo de personas que podían estar, se ha llegado adonde se ha podido  con cuatro «perras» y se ha tenido una presencia importante en las redes sociales en unos escasos 30 días. Me encuentro satisfecho con haberles ayudado en la medida de mis posibilidades y quiero decir a la gente de Isla Cristina que puede confiar en Nano Escudero, entre otras cosas por su ilusión y por ser una persona realmente de izquierdas y comprometida con la realidad de su pueblo y que no ha llegado para aprovecharse de nada ni de nadie, ha llegado para quedarse. Izquierda Unida de Isla Cristina no se parecerá más al río que desemboca cerca de sus costas, está y seguirá estando al servicio de las personas de Isla, por ello les pido que se se atrevan a votar a Nano Escudero, que se atrevan a cambiar y que voten a Izquierda Unida el próximo día 24 de mayo.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: