jochimet
05.08.2013

Hola, estoy aquí.

por José Antonio Jiménez Ramos

MANOSSi tenías la manía de entrar en mi página www.jochimet.es has comprobado que te ha enviado a esta otra, no ha pasado nada grave, sencillamente he emigrado a este espacio, lo he puesto en mi último post en ella, pero casi no puedo verlo ni yo, pero la realidad y la armonización de las cosas lo ha requerido y por eso se ha producido el cambio.

Son cosas de «los Zemos», he tenido mi querida y maltratada página en spip porque así lo pensaron ellos y ahora estoy aquí, porque ellos lo han querido de esta manera. No se trata de una imposición sino de avanzar en la utilización de un espacio como es el de Los blogs de ZEMOS98 y en él me encuentro muy cómodo y arropado.

Bueno, pues hechas las presentaciones, os quería dar la bienvenida a esta nueva aventura con alguien muy querido por mí, Paulo Freire y su última entrevista que  se ha subtitulado en castellano y que tiene un interés muy especial. No os adelanto nada, es preferible que la veáis, sólo os pido que escuchéis unas palabras dichas en 1997 y su actualidad.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: