jochimet
04.04.2013

…Y PARTE DE UN CAMINO DE EDUCACIÓN

por José Antonio Jiménez Ramos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publico el libro en pdf que hemos hecho el grupo de Almensilla sobre el EABE12. Es una manera de aportar a los procesos educativos.

Hubo una vez un encuentro de personas relacionadas con la educación en Carmona. Ello ocurrió el 9 y 10 de marzo del pasado año. Se llamó EABE12 y era la continuidad de otros tres encuentros que se habían celebrado en Almería, Guadix y Casares.

Ahora resulta que, los que lo organizamos hemos podido plasmarlo en un libro clásico que se presenta en la tarde del viernes 5 de abril en Algeciras con motivo del EABE13. Pero como el mundo cambia que es una barbaridad, aquí lo tenéis en primicia en modo ISSUU.

Para presentar el libro @antosevi ha hecho un video del que aquí puedes ver un trailer

Mañana cuando vean el video en Algeciras os lo pongo, ¿vale?

Mientras tanto solo os digo una cosa, que esto no es mas que parte de un camino de educación. El resto del camino lo recorremos entre todas.

Agur que diría @gorkafm y @mcadenato

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: