jochimet
10.05.2011

AVANZAMOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

por José Antonio Jiménez Ramos

01granadasantosgarcia-2

En el día de ayer se avanzó en el desarrollo de la campaña electoral para ir dejando cada día más claro cuáles son las propuestas electorales que harán que el próximo día 22 de mayo los ciudadanos y ciudadanas den su respaldo consciente a los grupos políticos que se presentan a estas elecciones.

En ese continuo dia a dia que supone una campaña electoral (llevo vivida unas cuantas) cada momento es un caso y supone un experiencia nueva.

En el caso de ayer nos sorprendió el elevado número de personas que necesitan emitir su voto a través de correo. Y no es fácil hacerlo, porque el sistema está pensado para personas que no vayan estar de forma voluntaria el día de las elecciones y requiere una serie de trámites que deben hacer personalmente y ese asunto no lleva demasiadas complicaciones, pero cuando esta fórmula se utiliza para que una persona impedida ejerza su derecho al voto, el asunto se complica bastante más. Hay que pedir certificados médicos, una persona cercana tiene que ser autorizada notarialmente para que represente al votante y esos trámites aunque son gratuitos, son engorrosos y hay que desplegar toda una infraestructura para que se pueda ejercer el derecho al voto.Y todo ello antes del día 12, toda una carrera contra el reloj.

Por otro lado ya están en nuestra página, por un lado un resumen programático con las propuestas más fuertes de nuestro programa y, por otro hemos colgado una referencia a la noticia que días atrás sacó A3 sobre el uso de la música por los políticos donde se pone de relieve la canción «Cambiar para mejorar» y la producción de ella, que nuestra organización ha llevado a cabo.

Creo que esta campaña está teniendo un componente muy interesante que es la participación activa de toda la candidatura con un entusiasmo digno de elogiar y con unas ganas tremenda de que la gente se dé cuenta de la necesidad de CAMBIAR PARA MEJORAR.

Finalmente, como ya es tradicional en el comienzo de la Feria de Mayo, nuestra organización organiza para afiliadosy afiliadas, simpatizantes y personas que quieran asistir, la Cena del Pescaito en nuestra caseta. Será el miércoles 11 a las 10 de la noche y al precio de 25 € para mayores de 10 años y menores 12 €. el menú será el siguiente:

  • Por persona.
    Plato de, jamón, caña de lomo, queso.
  • Para cuatro personas.
    Ensalada, aceitunas, gambas y pescaito frito en abundancia.
  • Bebidas (libre)
    Cerveza, tinto, rebujito, manzanilla, resfrescos
  • Postre.
    Helado.

En nuestra sede y antes del mediodia del día 11 se puede adquirir los tiques para la cena. Animáte y acude.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: