jochimet
09.05.2011

YA ESTÁ PREPARADA LA CASETA SOLIDARIA

por José Antonio Jiménez Ramos

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mañana de ayer se ha rematado la faena de preparar la caseta para el comienzo de la Fiestas de la Cruz de este año, gracias al trabajo de un buen montón de personas de nuestra organización.

Al organizar estas últimas semanas el trabajo pendiente se nos planteó una problemática que era difícil de acometer, teníamos la campaña electoral, con toda la complejidad que supone la propaganda, los debates, el preparar todo la infraestructura, alguna de ella con una dificultad nueva, la rueda de prensa 2.0 de ayer día 7 de mayo y por otro lado, como es nuestro compromiso anual con el montaje de la caseta para la celebración que se avecina, las Fiestas de la Cruz, que es como se llama la feria de nuestro pueblo.

Había preocupación, porque la caseta no se utiliza en todo el año y cuando llega estas fechas, se requiere de un proceso de limpieza, en primer lugar, y de adecuación posteriormente. Como es habitual en nuestra organización, se decidió solicitar la colaboración de toda aquella persona que pudiera echar una mano en el momento necesario. A lo largo de esta semana se ha ido acometiendo la tarea poco a poco y en el día de hoy se ha rematado la faena, dejando todo preparado para que la empresa que gestiona los servicios de repostería de la caseta pueda instalar toda la maquinaria y demás enseres que requiere la misma.

Pues bien, una vez más se han hecho las cosas en tiempo y modo y en el día de ayer, 8 de mayo ha quedado preparada para que a partir de hoy pueda entrar la empresa a montar sus enseres.

Quiero desde aquí, agradecer el trabajo de todas las personas que lo han hecho posible y que una vez han demostrado que la organización funciona muy bien dando un ejemplo de trabajo a nuestro pueblo.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: