jochimet
02.03.2011

UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA ESTAR AL DÍA EN LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN EDUCACIÓN Y TIC

por José Antonio Jiménez Ramos

 

 

 

 

 

Se trata de difundir la conferencia que Alejandro Piscitelli @piscitelli dará el próximo jueves día 3 de marzo en Sevilla.

Mis primeras noticias sobre Alejandro Piscitelli las tuve en Twitter a través de la recomendación de @pedrojimenez y de eso debe hacer algo más de un año. Lo seguí sin gran pasión, pero a mediados del pasado año me vi sorprendido con la noticia de que @pedrojimenez y @preescolar se marchaban a Buenos Aires a participar en un evento organizado por Piscitelli que giraba alrdedor del concepto de la Post Galaxia Gutenberg.

Seguí a través del streaming aquel encuentro y poco después tuve ocasión de escuchar al propio Piscitelli en el EBE10en noviembre en Sevilla. Me dejó un poco tocado porque de alguna forma es complejo seguirlo, pero al mismo tiempo, estoy seguro de que su pensamiento son el sustento, juntos con otras personas, de nuevos paradigmas sociales.

Por esa razón cuando conocí que venía a Sevilla este jueves día de 3 de marzo lo difundí lo que pude y ahora escribo este post para animar a estar ese día y participar de las ideas que nos plantee.

Espero veros a todos y todas por allí

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de jochimet
El blog jochimet está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: