Igualemente
10.12.2011

Mi crítica es mía

por igualemente

Y es verdad que me he llevado tres años haciendo una web de clase, actualizando y presentando los contenidos que hemos estado trabajando… y creo sin duda que está genial, pero sólo he hecho eso, un registo de lo vivenciado y de lo aprendido.

¿dónde están los interrogantes que se plantearon?¿dónde están mis perspectivas y pensamientos sobre lo sucedido?¿dónde están mi aprendizajes de lo vivenciado?¿dónde están las anécdotas?

Documentar es documentar y creo que debo empezar a afrontar la problemática de lo sucedido en el aula, pasar de dejar constancia de lo sucedido a interrogar lo que vemos, vivimos. Solo habiendo hecho el anterior trabajo durante tres años, solo pensando en ello, recapacitando y valorando con qué me quedo me siento con la potestad de decir todo lo dicho.

 

3

comentarios

comentar

¿Y lo piensas hacer en público o en privado? Porque creo que el miedo que tienes es a hacerlo público en la propia web de la clase ¿Serías capaz de hacer autocrítica en el blog de aula con la aportación que puedan hacer las familias y el resto de compañeras?

igualemente dice:

Y lo estoy haciendo pero poco a poco en la nueva web que publico con mis compañeras de ciclo: http://www.spipedu.es/jugandoaprendemos/

pedrojimenez dice:

Bien! No lo sabía, jeje.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: