Igualemente
20.02.2010

Paseo Marítimo

por igualemente

Y es que este es el nombre que desde un tiempo acá recibe el patio de mi colegio, ya que cada vez que llueve la ausencia de drenaje en su construcción y el drenaje que hicieron al terreno de escombros que tenemos encima del colegio hace que todo el agua se concentre en la zona de arena del patio, impidiendo su utilización durante muchos, muchísimos días hasta que el agua se va.
Si miráis bien el muro de cemento tiene unos agujeros por donde caen caños de agua del suelo de arriba cada vez que llueve.

Aquí os dejo unas fotos del patio, tal y como lleva casi todo el invierno con las lluvias. Un colegio que este curso cumple su tercer año en funcionamiento.

4

comentarios

comentar
Pedro Jiménez dice:

increíble

Joselu dice:

Es tremendo lo que puede llegar a hacer la incompetencia. Pero luego nunca hay responsables. Al menos podéis hacer competiciones de barquitos de papel. Quizás sea una buena actividad con los niños de infantil. Un cordial saludo.

Igualemente dice:

Pues si increíble. Si están jugando a hacer barcos de papel. En fin, han venido los bomberos a sacar el agua, espero sacar pronto las fotos del móvil (mala calidad) y subirlas. Saludos

Anonymous dice:

Tampoco es pa tanto, siempre os quedarán los "corralitos" y la parte de baldosas… peor es no tener nada.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: