Visitando el blog de Fábrica que pedro me ha mandado he encontrado este interesante vÃdeo.
Es curioso ver como realmente unas fueron antes que otras, y que éstas últimas comieron y se enriquecieron de las que las precedieron.
Pues sà hoy dÃa habrÃa que añadir algunos datos más, aunque serÃan contra-religión o negación-religión. Esperemos que si sigue cambiando no sea por las guerras. Saludos
es muy bueno este gráfico, sÃ.pedro te podrÃa haber enviado el post de panel de control, hace unos dÃas que lo publiqué, eso sÃ, vÃa fábrica, jajabesos!
muy gráfico y bueno,.Te premié con un premio de Blogsolidario, te puse en mi blogroll. Me gusta tu blog. Sobre todo tu plantilla ;)Salud
Muchas gracias máximo. Me alegra verte por aquÃ, y espero que siga viniendo. Saludos (es normal que te guste mi plantilla je,je)
lo que tendrÃan que hacer es desaparecer todas….. y la razón y la lógica prevalezcan sobre la ignorancia y el miedo…de una vez por todas…..y al igual que todas las religiones hacen… ¡¡¡intransigencia ante la religión!!!… cualquiera que sea…
hola «y» muy directo si señor/ra, desde luego tu opinión queda aceptada. Saludos
¡Hola! me ha gustado mucho este vÃdeo ¿Puedes mandarmenlo? Muchas gracias
SÃ, es un vÃdeo sintético y claro. Hoy habrÃa que añadir el planeta de los agnósticos o no creyentes a ver cómo quedaba configurado el mapamundi. Lo cierto es que la expansión de las religiones ha ido unida a la violencia, no en el cien por cien de los casos, pero sà en buena parte. O sea que esta demarcación del mundo también ha sido la de las guerras que han vertebrado la historia. Y lo que queda todavÃa. Saludos, intentaré hacer caso de tu consejo sobre lo de no agobiarme.