Igualemente
07.03.2007

Plec: Plan de lectura para centros escolares por SOL

por igualemente

El Servicio de Orientación de Lectrua ha publicado un Plan de lectura para centros escolares, este proyecto bastante interesante y con multitud de ideas lo podéis encontrar como Plec:

El Plec, que en esta primera fase se dirige a la Educación infantil y a la Primaria, consta de tres secciones: plan, biblioteca escolar y comunidad.

En la sección Plan se ofrece una información documental sobre cuestiones generales de lectura, lectores y biblioteca.

En Biblioteca esolar, se ofrece una selección de 1500 títulos, un apartado de las novedades ingresadas en SOL, de interés para los profesores de las distintas materia curriculares, un directorio de bibliotecas escolares y un mapa de librerías infantiles o con sección infantil, en el territorio del Estado.

En la sección Comunidad ofrecemos noticias de interés, un apartado de consultas al asesor y diferentes informaciones de interés para el profesorado.

Bueno espero que os sea útil.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: