Apropiaciones
11.02.2011

Not a Clown Agency

por machlas8

La temática que rodea la 13 Edición del Festival Internacional ZEMOS98 es “Progresa Adecuadamente”, así nuestra agencia ha creído oportuno que nuestro eje debe basarse en la obsolescencia.

Entendemos ésta como una evolución desenfrenada, un progreso rápido que no nos permite disfrutar de lo que tenemos, del presente, sino vivir pensando en el mañana.

Sobre los objetivos  de comunicación se han definido los siguientes:

  • Representar visualmente el concepto de «Progresa Adecuadamente”
  • Agitar al espectador, movilizar conciencias para iniciar la reflexión sobre el tema
  • Reflexión unida al humor
  • Dar a conocer el festival

En cuanto a la estrategia,  está dedicada a los seguidores del festival ya que entienden la filosofía de ZEMOS98 y son los perfectos promotores. Con todo ello intentamos invitar a reflexionar, sobre el significado del anuncio y sobre el entorno en general.

Con todo ello, podemos definir nuestro concepto creativo  con una simple frase: «Viejo parece, viejo no es»

Si hacemos mención a los recursos utilizados, podemos decir que se han tomado con una cámara PANASONIC. Los lugares dónde han sido tomadas las imágenes son en el Pueblo de Tomares y en la Cartuja. La música es Small Room Syndrome de Flevans.

Pieza audiovisual realizada para la 13 Edición del Festival Internacional ZEMOS98 por la agencia Not a Clown Agency, alumnas y alumnos de 4º de Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para la asignatura de Producción Publicitaria: Mario Alberto Alías Mateo, Francisco José Estrada González, Amparo Romero Acevedo y José Cuesta Ramírez

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Apropiaciones
El blog Apropiaciones está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: