abrelatas
31.12.2017

Mis textos de 2017

por abrelatas

Supongo que el Snapchat y el Stories deberían ser indicaciones para una generación que se obsesiona con archivar el conocimiento (la mía) y quizás en lo que nosotros vemos consumismo desmemoriado lo que haya en realidad sea una sabia intuición de darnos menos importancia y seguir adelante sin fomentar la bulimia intelectual. PERO, también siento a veces la necesidad de recordarnos qué cosas hemos hecho, independientemente de si estuvieron bien o mal. Simplemente como muestra de un rastro tangible y para no obsesionarme con el «no hice tal o cual». Por eso, ahí van mis textos de 2017 publicados en medios, en este blog o en Medium (obvio publicaciones de Facebook o Twitter):

En el www.eldiario.es

En Medium

En este blog

En Tribus Ocultas

En Playground

En Punto de Break

52 textos en 2017. No está mal. Escribir es algo que me gusta. También sé que tendría que leer más o intentar escribir más sobre aquello que me apasiona y no tanto sobre cosas que son meros deberes. Sea como fuere, a las personas que me leéis, me aconsejáis, corregís…muchas gracias y espero hacerlo mejor en 2018!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de abrelatas
El blog abrelatas está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: