Uno de los principales factores de éxito de la aplicación de esteroides anabólicos es la correcta reorganización del entrenamiento. En general, el entrenamiento con esteroides no es muy diferente de los programas de entrenamiento convencionales, pero hay algunos acentos y caracterÃsticas que se discutirán en este artÃculo.
Se sabe que los esteroides pueden y deben usarse con mayor frecuencia e intensidad. Sin embargo, esto no significa que tenga que trabajar duro todos los dÃas. Al igual que con el ejercicio normal, los músculos necesitan descansar. Es óptimo cargar un grupo de músculos una vez cada 4-7 dÃas. Para hacer esto, usted puede hacer un triple entrenamiento dividido (dividir todos los grupos musculares en 3 partes, cada una de las cuales tendrá que ser en un dÃa determinado) y hacer ejercicio en un dÃa. No olvide que necesita dormir al menos de 8 a 10 horas al dÃa. El sueño polifásico también es deseable si es posible.
El número de series y repeticiones no difiere del entrenamiento habitual:
La duración óptima del entrenamiento es de 1 a 2 horas.
Los esteroides aumentan significativamente la fuerza en un corto perÃodo de tiempo, mientras que la fuerza de los tendones y el cartÃlago sigue siendo la misma, lo que aumenta el riesgo de lesión. Siempre caliente bien. Si usted se lesiona gravemente, la efectividad del curso disminuirá dramáticamente ya que no podrá continuar con su entrenamiento completo.
Es necesario crear el máximo efecto de aislamiento del crecimiento en los músculos durante el ciclo. Esto puede lograrse mediante el aumento progresivo de peso y el uso de elementos de entrenamiento de alta intensidad.
Comience el ciclo con una sesión de entrenamiento de intensidad media (su sesión de entrenamiento habitual) y, a lo largo del ciclo, aumente la intensidad de forma continua. Usted debe trabajar con pesas más pesadas en cada nuevo entrenamiento, para que después de cada visita al gimnasio sus músculos sean súper estimulados, lo que asegurará un crecimiento muscular intensivo.
No aumente la carga drásticamente desde el principio del ciclo, ya que esto no será suficiente para progresar en el futuro, y es peligroso para su salud. Es óptimo lograr un aumento gradual de peso del 30% desde el comienzo del ciclo hasta el final del mismo.
Es importante saber no sólo cómo entrenar durante el ciclo, sino también después. Al final de los esteroides anabólicos, los niveles de testosterona caen por debajo de sus niveles originales, y si no se toman las medidas preventivas apropiadas durante este perÃodo, todos los resultados se perderán en un mes.
Tan pronto como deje de tomar anabólicos anabólicos, comience a reducir la intensidad de sus entrenamientos. El concepto de intensidad incluye principalmente el peso y el número de ejercicios, asà como la duración del entrenamiento (muchos recomiendan reducirlo a 30-40 minutos). Cuanto más alta es la intensidad, más músculos se estresan.
Por ejemplo, si inicia un ciclo con una intensidad del 100%, al final del ciclo ha alcanzado el 130%, una semana después del ciclo la intensidad deberÃa disminuir al 70%, y después de 2 semanas deberÃa disminuir al 50%!
Por lo tanto, 2 semanas después del ciclo debe salir de la habitación sin sentirse cansado. Si usted continúa estudiando como antes, sus músculos comenzarán a colapsar rápidamente bajo la influencia de poderosos procesos catabólicos. Usted debe tratar de mantener su peso alto (para darle a sus músculos suficiente estimulación), pero reducir el número de repeticiones y aumentar su descanso entre los enfoques. No se recomienda el entrenamiento repetido porque es más efectivo para activar los procesos catabólicos.
Exedrol en comprimidos
Gonadotropina coriónica 5000iu
Mesterolona 50mg
Cuatro semanas después del ciclo, puede aumentar la carga al 80%, otras dos semanas al 100% y luego continuar con el programa de ejercicio normal.