Taburete
14.02.2018

Esteroides para mujeres

por editor


Los medicamentos hormonales se utilizan en el tratamiento de las mujeres, y con bastante frecuencia. En primer lugar, en el tratamiento del cáncer. Pero incluso en este caso, la prescripción de medicamentos hormonales por parte de los médicos y un estricto control médico no siempre es posible para evitar el fenómeno de la virilización, por no mencionar el uso incontrolado de andrógenos y esteroides anabólicos.

Anteriormente, los esteroides anabólicos a menudo se prescribían a las mujeres para tratar la anemia, la osteoporosis, la caquexia e incluso la depresión.

La mayoría de las mujeres que se dedican profesionalmente al fisicoculturismo y al acondicionamiento físico toman medicamentos anabólicos, porque las características hormonales y fisiológicas del cuerpo femenino no permiten lograr una forma natural de alivio y preservación de la masa muscular.

Efectos:

  • Hipertrofia de los músculos
  • Quemar grasa
  • Aumento de la fuerza y la resistencia
  • Aumento de la autoconfianza y la autoestima (las drogas androgénicas tienen un efecto psicotrópico pronunciado)
  • Aumento de la libido y de la actividad sexual, aumento de la sensibilidad del clítoris

Dosificaciones seguras

El rango de dosis seguras de esteroides anabólicos es individual y varía ampliamente. El volumen de las dosis también está determinado por las características fisiológicas del cuerpo: peso corporal, porcentaje de grasa corporal, características genéticas del metabolismo, nutrición y condiciones ambientales. Cabe destacar que la ingesta de medicamentos potentes debe realizarse bajo el control de un médico, con el riesgo de que se mantengan las reacciones adversas, incluso con el uso de dosis mínimas.

Esteroides anabólicos preferidos

No todos los esteroides anabólicos son igualmente dañinos para el cuerpo femenino. Algunos de ellos fueron creados para el uso de mujeres y niños. Entre ellos están la oxandrolona y la metenolona, más conocida como primo-bolano. Las monocursiones (con un fármaco) o las combinaciones con agentes quemadores de grasa no androgénicos se utilizan con mayor frecuencia. La duración de los cursos se selecciona individualmente dependiendo de la reacción del cuerpo, y generalmente no excede 1-1.5 meses.

Oxandrolona (Anavar)

Oxandrolona es casi ideal para su uso no sólo por las mujeres, sino también por los atletas jóvenes. Los esteroides no conducen a la virilización en absoluto con una dosis bastante segura, y no afectan a las llamadas «áreas de crecimiento» en los jóvenes. En cuanto a las dosis, las mujeres deben tener dosis más bajas que los hombres.

Dosis recomendadas: 10-20 mg durante 6-8 semanas.

Con el uso prolongado de altas dosis de la droga puede mostrar el fenómeno de virilización.

Metenolona (Primobolan)

La metenolona, como la oxandrolona, es prácticamente el esteroide ideal para las mujeres. Aunque no ha habido una virilización pronunciada incluso con dosis relativamente altas del medicamento (alrededor de 400 mg por semana), las mujeres deben limitarse a dosis más pequeñas y no tomar la versión inyectable del medicamento (enantato de metenolona) durante demasiado tiempo. Las inyecciones más comunes en el culturismo son de 100 mg por semana.

Según Yuri Bombela, la metenolona oral (acetato de metenolona) puede ser utilizada por las mujeres sin restricciones. Incluso las dosis pueden compararse con las dosis «masculinas».

Oximetolona (Anadrol)

La oximetilona se ha utilizado recientemente en la práctica médica muy activamente. Bill Roberts considera que el anapolón es la mejor opción para las mujeres Su principal propósito es ayudar a evitar la pérdida de masa muscular en las personas infectadas por el VIH, incluidas las mujeres. La práctica muestra que el uso de la droga en la dosis de 100-150 mg no condujo a la aparición de la virilización en las mujeres. Aunque la oximetolona puede considerarse relativamente segura para las mujeres, las mujeres de sexo fino no deben exceder una dosis de 50 mg al día.

Boldenón

Con el uso prolongado de dosis altas de la droga puede manifestarse el fenómeno de virilización, a saber – aumento del crecimiento del vello facial y corporal. Pero esto es con uso prolongado y dosis altas. Aunque no es necesario subestimar esta característica de la droga, la dosis de alrededor de 100-200 mg por semana durante 4-5 semanas es poco probable que conduzca a la virilización. Curiosamente, la mezcla de undecilenato de boldenona y dipropionato de methandriol, conocido en nuestro país bajo la marca «Meprobolona» es más aceptable para las mujeres que la propia boldenona.

Propionato de testosterona

Propionato de testosterona puede, con algunas reservas, ser recomendado para su uso por las mujeres. En cualquier caso, su uso, según Yuri Bombella, es más seguro para las mujeres que el uso de nadrolona. A diferencia de los hombres, las mujeres del sexo débil deben recibir inyecciones con mucha menos frecuencia, una vez cada 4-6 días. El volumen habitual de una inyección es de 25-50 mg de la droga. En caso de virilización de la inyección debe detenerse inmediatamente.

Oral turinabol

El fármaco puede considerarse lo suficientemente seguro para las mujeres, en dosis moderadas durante un corto período de tiempo no conduce a la aparición de fenómenos de virilización. Esto también lo confirma la práctica de su uso.

Nandrolón

Cabe señalar que la nandrolona en los años 50 a 60 del siglo pasado se utilizó ampliamente para tratar a las mujeres en la medicina tradicional. Hasta principios de los años 90 del mismo siglo, fue utilizado activamente por las mujeres en la práctica deportiva. La posición de la nandrolona fue sacudida por los experimentos de Gusens y Heinonen. En el primer caso, las mujeres tomaron 50 mg de decanoato a una dosis de 50 mg cada 3-4 días, y el 50% de ellas experimentaron virilización. En el segundo caso, se encontraron fenómenos de virilización en todos los sujetos, pero no se reportaron dosis.

Sin embargo, la dosis de 100 mg por semana (50 mg una vez cada 3-4 días) para las mujeres puede considerarse claramente exagerada. En un experimento realizado en 1996, la dosis de nandrolón, de nuevo decanoato, era extremadamente baja: 30 mg cada dos semanas. Aquí, nadie ha experimentado los efectos de la virilización. Estas dosis deben considerarse como extremos, y aquellos que quieren experimentar con nadrolona se les puede aconsejar que «equilibren» entre ellos. Naturalmente, cuando aparecen los primeros signos de virilización, el medicamento debe ser detenido inmediatamente.

Antiestrógenos

Está claro que el uso de los inhibidores de la aromatasa en las mujeres no tiene sentido. Además, la disminución de los niveles de estrógeno conduce a la agravación de los fenómenos de virilización.

La clomida (citrato de clomifeno) y el tamoxifeno se utilizan como terapia posterior al tratamiento.

Además de un fármaco como la aminoglutetimida (orimetano, citadren) y la clomida, y especialmente el tamoxifeno, se utilizan ampliamente en la práctica médica para el tratamiento del cáncer en las mujeres. Ambos fármacos permiten corregir el fondo hormonal cambiando la proporción de estradiol/testosterona a favor de este último. Las dosis pueden ser las mismas que para los hombres.

La información sobre el uso de aminogluthetimide no es infrecuente. Aminogluthetimide no sólo es un inhibidor de la aromatitis, sino que también suprime la biosíntesis de estrógeno y cortisol, es decir, tiene un efecto anticatabólico.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Taburete
El blog Taburete está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: