Taburete
05.02.2018

Cómo hacer un curso de esteroides

por editor

En primer lugar, para hacer un curso óptimo, es necesario definir los conceptos:

Esteroides aromatizantes: medicamentos que pueden convertirse parcialmente en estrógenos (testosterona, metandrostenolona, metiltestosterona).
Esteroides no aromatizables: esteroides que no se convierten en estrógenos o que se convierten deficientemente (oxandrolona, drostanolona, trenbolona, primo-bolano, turinabol, boldenona, nandrolona, estanazolona).
Esteroides con actividad progestágena (progestinas) – tienen la capacidad de unirse a los receptores de progesterona (nandrolona, trenbolona, en menor medida oximetolona).

Curso sin efectos secundarios

Si sólo se incluyen medicamentos no aromatizantes en el curso, no se requiere ningún suplemento farmacológico.
Si hay productos aromatizantes en el curso, se recomienda añadir un inhibidor aromatizante (anastrozol/arimidex, aromazina) al curso para prevenir la ginecomastia estrógeno-dependiente y la acumulación excesiva de agua, pero pueden reducir la eficacia del curso, ya que el estrógeno también es necesario para el cuerpo, y se debe realizar una prueba de estradiol antes del curso también.
El anastrozol (disponible en la farmacia, pero caro, por lo que muchas personas lo compran a los distribuidores a un precio más bajo) es de 0,5 mg (media pastilla) por día. Análogos: Anastrazol=Celana=Arimidex=Egystrazol=Anastraver=Farmazol.
Exemestan (disponible en la farmacia, pero caro) comienza en 12.5 mg (medio día). Análogos: Exemestan=Aromazina=Exedrol.
Cuando se toman inhibidores de aromatización (IA), es necesario controlar el nivel de estradiol mediante pruebas para que no descienda por debajo del nivel prescrito. Si el nivel cae por debajo de lo normal, la dosis o frecuencia de administración debe ser reducida. Idealmente, el límite superior de las tasas de estrógeno debe ser buscado (pero no superado), ya que también son participantes importantes en los procesos anabólicos.
Si hay progestinas en el curso, se recomienda agregar un bloqueador de prolactina (cabergolina o bromocriptina), que se toma durante la noche, para prevenir la ginecomastia por prolactina.
La bromocriptina (no es costosa, pero tiene muchos efectos secundarios) debe tomarse a 2.5 mg por día.
Kabergoline (caro, con casi ningún efecto secundario) debe ser tomado 0.25 mg cada cuatro días. Análogos: Kabergolin=Dostinex=Bergolak=Agalates
Cuando se toma el bloqueador de prolactina, es necesario controlar el nivel de prolactina para que no caiga por debajo del nivel establecido. Si los resultados de las pruebas muestran que el nivel por debajo del nivel prescrito debe reducir la dosis o la frecuencia de administración. Conecte estos medicamentos, dependiendo de qué ésteres de esteroides anabólicos estén en el curso. Si son cortos, si son largos, deben usarse con ellos después de que los esteroides anabólicos hayan sido incluidos en el trabajo.

Uso de gonadotropina coriónica (hCG)

El uso de la hCG está justificado sólo en cursos largos (más de 8-12 semanas) para prevenir la atrofia testicular. Cabe señalar que el volumen testicular no siempre se correlaciona con el grado de atrofia.
No se recomienda el uso de hCG durante el PCT stero market.
Por lo general, la hCG list se administra al final del curso (las últimas 2 semanas del curso son 250-500ME 3 veces a la semana dependiendo del grado de atrofia), si el curso es muy largo (más de 20-24 semanas), entonces la introducción de la hCG es aconsejable en la mitad del curso.

Terapia posterior al tratamiento (PCT)

Es necesario no sólo para hacer un curso competente de esteroides anabólicos, sino también para llevar a cabo una terapia después del curso para restaurar la función del eje testicular hipotalámico-hipófisis. El PCT debe realizarse después de cada curso. No importa si era un solo de oxandrolona o una combinación de Testosterona+Deck+Metano. La tarea del PCT es hacer que su cuerpo vuelva a producir su propia testosterona, de lo contrario, después de que se suprima la CAA, la masa acumulada colapsa y se produce una reducción de la libido. La base de cualquier PKT es antiestrógeno (toremifeno, clomifeno, tamoxifeno), así que lo primero que hay que hacer con PKT es tomar antiestrógeno, y tribulus, zinc y vitaminas en el segundo.

El tamoxifeno es fuerte y barato, pero extremadamente tóxico, y puede tener efectos secundarios desagradables.
El Klomifen (Klostilbegit) es menos potente que el Tamoxifen, caro, pero mucho menos tóxico.
Toremifeno (Fareston) – una nueva generación de medicamentos, fuertes, baratos, los efectos secundarios se minimizan.

Es necesario tomar sólo uno de cada 3, no los 3 al mismo tiempo.

A partir de la segunda semana de PKT es posible conectar farmacia tribestan (tribulus terresteris), 750 mg al día (convertido a saponinas de furostanol), preparados de zinc y vitaminas de acuerdo a las instrucciones. Sin embargo, por el momento no existen pruebas fiables de la eficacia de estos fármacos.
Si se han utilizado esteroides orales o stasolol inyectable en el curso, entonces se utilizan agentes coleréticos (coloso, calabaza) de acuerdo con las instrucciones.

No se recomiendan medicamentos hepatoprotectores como Carsil y similares, ya que pueden causar estancamiento de la bilis. También es aconsejable controlar el estado del hígado mediante análisis de sangre (las enzimas ALT y AST aumentan con el daño hepático). Si algún tiempo después de la cancelación de los medicamentos orales y de cualquier fármaco alfa-17 alquilado, la función hepática no está normalizada, se recomienda el uso de Heptral para la administración intravenosa.

Si usted ha estado tomando progesterina pero no ha tomado Kabergoline/Bromocriptine como profilaxis durante el curso, entonces Kabergoline/Bromocriptine debe ser tomado con PCT en paralelo con la administración de antiestrógenos.

El PCT debe iniciarse en función de los ésteres de la AAS que se encuentren en el curso. Si es corta, el día después de la última dosis, si es larga, de 1 a 4 semanas después de la última inyección, dependiendo de la vida media de la CAA más larga.

Notas importantes

Si había progestina en el curso, no se recomienda el tamoxifeno ya que aumenta el número de receptores de progesterona.
Proviron se toma a veces como un andrógeno en caso de problemas de potencia debido a la deficiencia de testosterona. Sin embargo, no olvide que ProViron (Mesterolona) puede inhibir la producción de gonadoliberina y LH y hacer difícil restaurar la secreción de su propia testosterona.
El uso de medicamentos potentes se lleva a cabo sólo bajo el control de un médico! Sólo un médico especialista con una cuidadosa evaluación de los riesgos, de las características individuales y de los parámetros de cada organismo puede realizar un curso óptimo y seguro.
Y también es necesario incluir cepas androgénicas de alta gama en todos los cursos, preferiblemente TESTOSTERON, ya que controla muchos procesos del cuerpo masculino: tejido óseo, perfil lipídico, libido, etc.
El curso se basa principalmente en drogas inyectables; el curso de ésteres largos después de la cancelación de la ingesta se recomienda el uso de propionato de testosterona durante dos semanas.

Es necesario reducir la frecuencia y la intensidad del entrenamiento con PKT para reducir el retroceso.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Taburete
El blog Taburete está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: