Taburete
08.12.2007

Historias Fuera de Control :: El Secuestro

por comcinco

Recogiendo el meme de Abrelatas, escribo lo que me sucedió una extraña noche de 1984 mientras dormía. Una breve historia de un misterioso secuestro fuera de control.

“Está usted secuestrado” me dijeron con tono serio y distante. Yo, sorprendido, respondí con preguntas: «¿Por qué?», «¿qué pretenden?» Pero ellos hacían caso omiso a todos mis interrogantes. Era frustrante porque no me daban una sola explicación, no portaban armas y yo les seguía hacia mi trágico destino creciendo mi frustración a cada paso.

Pero la perplejidad fue total cuando descubrí el lugar en el que me iban a tener secuestrado. En un parque público de Vigo unas cintas de rayas rojas y blancas diagonales delimitaban una pequeña zona de no más de seis metros cuadrados, en la que otros tres secuestrados esperaban sentados a que los secuestradores decidiesen liberarles. Extendiendo el brazo y el dedo índice uno de mis extraños acompañantes me instó a introducirme en la zona acordonada. Los silenciosos secuestradores se alejaron por un camino del parque hasta que los perdí de vista. Pasaban las horas e impotente miraba hacia todas partes esperando que entre toda aquella gente que paseaba a nuestro alrededor, alguien nos comunicase que ya éramos libres. Supongo que al final me desperté.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Taburete
El blog Taburete está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: