PetroGlifo
20.07.2013

Chorizos, confeti, y guerra de medios

por pedrojimenez

Análisis (urgente) de medios y política (un intento): “EL MUNDO desencadena una tormenta que inició EL PAIS con los papeles de Bárcenas”; “EL PAIS desvela las intenciones de Ana Mato de reducir la prestación de reproducción asistida”. Tengo dos cosas en la cabeza: 1/ Que en el ánimo de esa guerra de medios están usando elementos para incendiar la calle (solo hay que preguntarle a EL PAIS por qué dosifica la información que tiene sobre otros recortes en el mismo documento de sanidad o a EL MUNDO por qué las concentraciones del 18J fueron tan numerosas…) y acordarse de que ambos están potenciando sus contenidos de pago (economía, estúpido, economía) 2/ Al gobierno le interesa canalizar la indignación hacia una mujer y hacia un tema ideológico… son cortinas de humo y llamadas a los instintos más primarios.

Pero aunque la agenda nos sea marcada hay que intentar ser críticos y devolverles la pelota: Ana Mato está manchada (de confeti) por la Gürtel (es una más de los chorizos) y Ana Mato es homófoba y una neoliberal de tomo y lomo (una reducción de la cartera de servicios básicos en Sanidad es una privatización encubierta a costa de los más débiles).

Hay convocados #EscrachesFeministas y que no paren las #BarbacoasDestituyentes

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de PetroGlifo
El blog PetroGlifo está hecho con Wordpress 4.8.9 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: