La Colina de Peralías
16.04.2022

«El cerebro del adolescente» (Descubre cómo funciona para entenderlos y acompañarlos). David Bueno

por Dolores Álvarez

 

El cerebro del adolescente de David Bueno es un libro clarificador de esta etapa de la vida, casi siempre problemática en las familias y en los ambientes educativos.

A parte de sus conocimientos como biólogo y como neuroeducador David Bueno nos aporta su experiencia como padre y como profesor, algo que hace este libro más ameno en cuanto a su lectura.

Nos invita desde el comienzo a entender esta etapa de la vida, a acompañar a los adolescentes, sin olvidar la niñez que va a influir en su desarrollo y proyectándola hacia la juventud que van a vivir.

En El cerebro del adolescente, David Bueno nos invita, de forma amena y magistral, a descubrir qué pasa en el cerebro de los adolescentes con el objetivo de entenderlos, acompañarlos y conocerlos. (Grijalbo, 2022)

Podéis ver la reseña completa en el Portal de INED21

 

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: