Igualemente
13.09.2009

Este trimestre trabajaremos…

por igualemente

Este trimetre he arrancado con muchas ganas. Tantas que el primer proyecto lo voy a elaborar integramente, aunque por supuesto con ayuda de documentación elaborada por otras compañeras y otra mucha que he visto por aquí.

El caso es que vamos a trabajar un Proyecto sobre El Cuerpo Humano. Vamos a empezar analizando todos nuestros aspectos externos (peso, color de pelo, gustos…) para pasar a ver los sentidos y para lo que éstos nos sirven y directamente introducirnos en el interior del organismo.

Cuando trabajemos el interior va a depender de lo que a los alumnos-as realmente más les interese y en ello profundizaremos.

Aquí os dejo la programación teórica elaborada, como he dicho, es una conversión de diferentes trabajos en función de las características de nuestros alumnos-as.

Además también voy a ser la Coordinadora de Ciclo de Infantil, por primera vez, espero que no se me dé mal. Aunque el comienzo, vamos para llegar a ser coordinadora, ha sido toda una odisea con otra maestra del colegio.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: