Cada año surge la misma duda ¿celebramos o no el día del padre?.
Ciertamente es un día «inventado» para favorecer el consumo de la sociedad, no obstante bien es verdad que a los padres les encanta recibir un pequeño obsequio realizado por su hijo-a con todo el cariño y la ilusión que los niños pequeños ponen en la realización de estas cosas.
Este año en el centro vamos a realizar un regalito para este día, que ha consistido en la decoración de un separador de libros para los padres.
Las maestras hemos buscado una imagen infantil y la hemos amoldado para separador de libros, concretamente hemos elegido una Jirafa.
Cada niño decoró su Jirafa y luego fue plastificada para ser entregada a los padres.
Esto nos lleva a tener que celebrar el Día de la Madre, ¿qué podemos hacer para ese día?
Hola Maritesa, muchas gracias por tu post y desde luego espero que se nos ocurra algo bonito-gracioso para regalar el día de las madres. Si hay aportaciones mejor que mejor.saludos
El gran dilema, con la cantidad de modelos de familia que hay ahora el tema de la celebración de estos días se complica, pero al final las maestras de infantil siempre hacemos algo y lo cierto es que puede ser un buen mensaje de que un regalo no tiene más valor por su coste monetario. Ánimo que para el día de la madre ya se te ocurrirá algo tan chulo como el marcapáginas.Saluditos