Entorno de Posibilidades
19.03.2011

bookcamps vs mercadería de ilusión

por silvink

Un sueño:un Bandcamp Literario.Una plataforma on line donde cada uno puede promocionarse y ofrecer sus libros para descarga, dando la opción al lector de pagar o no por lo que lee. Algo más currado que bubok y wattpad. Con editores con criterio y conocimiento de distribución,no sólo técnicos que te cobran por subir tu texto, vendiendo el sueño de humo de que por tener «editado» un libro eres escritor.

¡Que alguien con tiempo y pequeña financiación lo haga! Lo importante es que no sea una editorial, que se una PLATAFORMA DE CONTENIDOS. Pero que haya editores. Oh, lalala. Editores más como se entiende en televisión o en prensa: el que EDITA los contenidos, organizándolos.

Aquí estaba→ Parece lo más parecido pero funciona más desde la «idea de negocio» que desde el criterio literario.Creo.+Spotify que Bandcamp.Buena tip

De momento, me conformo soñando poder asistir al BookCamp II, que coordina@marabales. El próximo findesemain en Kosmopolis, BCN.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Entorno de Posibilidades
El blog Entorno de Posibilidades está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: