Entorno de Posibilidades
08.09.2011

un contexto para una producción

por silvink

Esto es un portafolio en la nube. Un cuaderno de dirección, un máster con horas de grabación, un muestrario de análisis, un diario de proceso, un vademécum de remedios, una cazuela con provisiones, un saco de huesos, un bruto, un monstruo, un mapa hecho de puntos de trabajo. Si quieres saber más, lee este diario de autoedición. El Largo Camino de los Libros Autoeditados. O el Corto Camino de Los Libros Autoeditados. Dibújame un libro. Imagen de cabecera: frame de Tales of Wonder Site (Momu & No Es)

%

comentarios

comentar

“Bitácora a la Deriva. Para una rebelión”, es un libro de relatos de Jaime Miñana que plantea, a través de QRs y llamadas a tuits una expansión transmedia inédita en España. Literatura crítica, rebelde sobre nuestro presente y pasado con fotos de Eva Amaral. Se presenta el Madrid el 24 de junio por el escritor Manuel Vilas en la Librería Central Callao, 19.30 h.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Entorno de Posibilidades
El blog Entorno de Posibilidades está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: