Entorno de Posibilidades
12.03.2011

por silvink

Hoy me insipiraron Momu&No Es, en su sexta respuesta al Cuestionario del Archivo de Creadores de Madrid→ Matadero. Por la M, además de las Momus, están monoperro y Óscar Martinez.

6. ¿Para qué, según vosotras, sirve el arte?
El arte sirve para muchas cosas, y para muchas cosas a la vez. Hay muchos modos de relacionarse con él. Para unos puede ser un valor de cambio y para otros un valor de intercambio, terapia, hobby… depende mucho del uso y de la vivencia que uno le dé. Para nosotras el arte sirve para generar pensamiento, el arte es un espacio en el que está todo por hacer siempre. Es un terreno de ensayo en el que se proyecta el estado del mundo actual y desde donde se puede trabajar sobre él de un modo libre de normas y prejuicios para luego extrapolar posibles lecturas, propuestas o soluciones. Donde la creatividad es la herramienta de trabajo. Y es así desde hace mucho tiempo, con lo que nos da una visión de los mundos de nuestros ancestros muy precisa.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Entorno de Posibilidades
El blog Entorno de Posibilidades está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: