Apropiaciones
01.02.2011

Escarabajo Azul

por laura.vera89

Nuestro objetivo era hacer pensar al espectador sobre «qué pasa con el mundo» hoy en día. El tiempo no se detiene ante nada y sólo consigue deteriorar todo lo que hoy valoramos.

En nuestro spot nos hemos basado en un tono irónico, comparando el comecocos con el tiempo. Hemos seleccionado varios edificios emblemáticos de Sevilla por su cercanía al proyecto y por contextualizar, no por que esos edificios no tengan valor alguno en la actualidad. Ese comecocos va devorando uno a uno todos los edificios, tal y como el tiempo hace con ellos.

La técnica empleada es el stop motion, ya que tras intentarlo de varias formas nos dimos cuenta de que era el modo más adecuado para conseguir una correcta consecución.

La música seleccionada es de José González, «Cycling trivialities», y la voz en off fue grabada en un estudio por Jaime Ortega, quien nos prestó su ayuda desinteresadamente.

Trabajo realizado por la agencia Escarabajo Azul, alumnas de la Facultad de Comunicación de Sevilla para la asignatura de Producción Publicitaria: Ana Mª Chaves González, Sara Herruzo Domínguez, Montemayor Núñez Blandón y Laura Vera Manchón.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Apropiaciones
El blog Apropiaciones está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: